Hola,
Soy Español, y busco a gente que tambien sea de España o hable Español, para cambiar informacion acerca del MINI2440.
Saludos compañeros.
Soy Español.
-
Re: Soy Español.
Hola, por aquí hay alguno más aparte de nosotros, un saludo.
Os explico, haber si me podeis ayudar un poco.
Quiero realizar un reproductor de MP3 con mi MINI2440, fura de QTopia.
Me he instalado en el LInux el QT y el QT/Embedded. Pero estoi un poco pez en cuanto a como puedo mostar imagenes por la LCD.
Ahora estoy modificacno el archivo de arranque rcS, para que no me arranque el QTopia, y puedo mostrar texto en la LCD, pero imagenes no se como.
Aber si me podeis echar una mano.
Gracias.
Quiero realizar un reproductor de MP3 con mi MINI2440, fura de QTopia.
Me he instalado en el LInux el QT y el QT/Embedded. Pero estoi un poco pez en cuanto a como puedo mostar imagenes por la LCD.
Ahora estoy modificacno el archivo de arranque rcS, para que no me arranque el QTopia, y puedo mostrar texto en la LCD, pero imagenes no se como.
Aber si me podeis echar una mano.
Gracias.
hola compañero veo que somos unos cuantos....
a mostrar imgenes te refieres hace programar un software que sea capaz de mostrar imagenes o de algun software que muestre imagenes sin necesidad de ningun entorno grafico.
un saludo
a mostrar imgenes te refieres hace programar un software que sea capaz de mostrar imagenes o de algun software que muestre imagenes sin necesidad de ningun entorno grafico.
un saludo
Hola,
Seria programar aplicaciones desde cero.
Gracias,
Alguien tiene el manual de usurio que se suministra con el MINI2440 que esta a la venta en http://www.developmentboard.net/index.php/
Gracias
Seria programar aplicaciones desde cero.
Gracias,
Alguien tiene el manual de usurio que se suministra con el MINI2440 que esta a la venta en http://www.developmentboard.net/index.php/
Gracias